Una ola de reacciones provocó una reciente reflexión “tuitera” del abogado Alberto Precht sobre el comentado show de Bad Bunny en la edición 2026 del Super Bowl.
Alberto Precht, en medio de los elogios y la euforia que generó la presentación del artista puertorriqueño —catalogada por algunos como un acto político—, optó por marcar distancia. El panelista de “Buenos días a todos” decidió bajar el tono del entusiasmo generalizado.
Alberto Precht, sin temor a las críticas, cuestionó directamente al “cantante” a través de redes sociales.
“Flaco favor a la rica cultura que tenemos a lo largo de latinoamérica hace Bad Bunny”, escribió el abogado en X.
“Lo terrible es que muchos líderes de opinión lo celebran como si lo de ayer hubiese reivindicado algo”, añadió el profesional del derecho.
Flaco favor a la rica cultura que tenemos a lo largo de latinoamrica hace Bad Bunny . Lo terrible es que muchos líderes de opinión lo celebran como si lo de ayer hubiese reivindicado algo.
— Alberto Precht (@albertoprechtr) February 10, 2026
Reacciones en redes sociales
La opinión de Alberto Precht generó una inmediata respuesta en redes sociales. Como era de esperar, surgieron múltiples reacciones, principalmente críticas desde quienes defienden con fuerza al denominado “conejo malo”.
“Pero no entendiste nada, en fin, el exceso de matinales hace daño: millones en todo el mundo entendieron”, fue uno de los comentarios que recibió, según recogió La Cuarta.
“Existe alguien que englobe TODA la cultura latinoamericana?? Somos diversos, esta es una expresión con música que se baila los 18 de septiembre, matrimonios, discos, etc. Una parte importante de la cultura, sobre todo para las generaciones que vienen”, replicó otro usuario.
“Querías que invitaran a Bad Bunny y apareciera Mercedes Sosa?? El tipo podría haber ido a cantar sus canciones y ya, pero se plantó vindicando la naciones latinoamericanas que tanto han sufrido siendo el patio trasero de EEUU”, agregó otra respuesta.
“En EEUU están persiguiendo latinos como política de estado, y un latino hace un show en una ciudad, en la final deportiva más importante de EEUU. Por supuesto Latinoamérica no es sólo eso, pero también es eso. Puede no gustarte, pero lo que hizo no es menor”, cerró otro comentario.