“Ahora me enfoqué mucho en poder hallar cuál era el problema de las lesiones. Si bien eran musculares, nada grave, viajé a Argentina, estuve con gente que es muy capacitada y estoy haciendo un trabajo muy lindo. Me estoy sintiendo muy bien. En la parte física estoy muy bien. Mi familia me está insistiendo mucho para que vuelva. Yo también, la imagen que dejé no fue la mejor“, expresó el trasandino.
A ello agregó en “RincónDelBulla.cl” que “la prioridades son la U. de Chile y Botafogo por respeto. Siempre mi prioridad fue la U. de Chile. Lamentablemente a principio de año no se dio. Lo tengo entre mis sueños, poder entrar a la cancha con mis hijos. Tengo que estar preparado para cualquier situación”.
Montillo enfatizó que está trabajando en su físico y mantiene los entrenamientos esperando tener la posibilidad en diciembre de firmar por la U, club que no cumplió con la promesa de Carlos Heller de repatriarlo una vez terminado su contrato en China.
“Jugué poco (en Botafogo) debido a algunas lesiones que tuve, ahora me enfoqué en recuperarme, en ponerme bien. Estoy en ese proceso. Estoy entrenando, me estoy sintiendo bien, vamos a ver el año que viene si me doy el gustito de volver”, comentó.
Por último, el destacado volante dijo que sigue de cerca las actuaciones de los azules y que estará presente en el Nacional para asistir al duelo ante O’Higgins.
“Siempre lo acompaño, contento por el último campeonato conseguido. Si bien perdimos el clásico, en líneas generales el equipo juega bien. Siempre alentando de donde nos toque. Siempre alentamos, porque los nenes y mi señora le agarraron un cariño a la institución. Vamos a ir el sábado a alentar”, remarcó Montillo.