Medios estadounidenses reportaron durante las últimas horas que el director Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, habrían sido asesinados por un familiar cercano, y a la vez, trascendió que uno de los hijos de la pareja, Nick, estaría siendo investigado por la policía.
El destacado cineasta, de 78 años, y su esposa, de 68, fueron encontrados sin vida este domingo en su casa en Brentwood, Los Ángeles, con aparentes heridas de arma blanca.
En un principio se habló de un suicidio, pero esa teoría se descartó rapidamente, y según consignó T13, las autoridades estarían interrogando al hijo del director por su presunta participación.
La revista People indicó que distintas fuentes que conversaron con miembros de la familia apuntan como culpable a Nick Reiner, de 32 años.
No obstante, otros medios se limitaron a señalar que la policía interroga a un familiar cercano por el aparente homicidio.
En concreto, el portal de espectáculos TMZ aseguró que Reiner y su esposa fueron degollados por un familiar, presuntamente tras una discusión en su domicilio.
Las fuentes de dicho medio manifestaron que Romy, hija de la pareja y quien encontró sus cuerpos, declaró a la policía que el familiar en cuestión “debería ser sospechoso” porque es “peligroso”.
Por su parte, TMZ accedió a un audio de la central de la policía, donde se escucha a un bombero solicitando refuerzos en la vivienda alrededor de las 15:30 horas. Sin embargo, no se proporcionan mayores detalles sobre lo ocurrido en el lugar.