Daniel Fuenzalida alzó la voz la noche de este domingo y se refirió a la polémica que ha protagonizado en los últimos días con Rosario Bravo, debido a la inscripción del nombre del podcast “¿Cómo están los weones?”.
Consignar que el conflicto surgió después de que “ex Huevo” inscribiera dicho nombre ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), sin comentarle a Bravo, su compañera en el podcast.
En una conversación con el programa de Chilevisión, “Primer Plano”, el animador aseguró que esta polémica “ha sido una masacre comunicacional, algo que yo nunca había visto, y todo por no avisarle a mi socia (Rosario Bravo)”.
A la vez, y haciendo referencia por un problema similar que expuso Nicolás Copano, indicó que “en 2010 todos jugábamos con el tema de los dominios, no había Twitter ni Whatsapp y con Copano jugábamos a eso”.
El rostro de TVN añadió que “se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, pero no le he robado ni un peso a nadie”.
“Solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, tanto ‘El Filtrador’ como el ‘¿Cómo están los weones?’… ¿Es tanto pa’ darme?”, sostuvo.
“Me ha reventado gente a la que yo le he dado pega, gente que me soba la espalda en la semana. Sí puedo hacer mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy”, subrayó Fuenzalida.
En tanto, respecto al conflicto con Bravo, señaló que “se me ha dado mucho por algo que se pudo haber solucionado de otra manera. Yo le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’. No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados”.