Orregó que “nos llama la atención la falta de visión de ciudad de estas personas, y más aún su falta de generosidad al privilegiar el automóvil por sobre la implementación de una ciclovía que permitiría a sus hijos ir al colegio de manera segura, sin contaminar y además con un beneficio para su salud”.
“Junto con ello, esta decisión perjudica el crecimiento de la red de ciclovías en Santiago que ha demostrado ser un aporte en la intermodalidad del transporte público”, añadió.
Claudio Orrego entregó su respaldo al alcalde de Vitacura en el esfuerzo de instalar esta infraestructura pública y lo llamó a no cejar en sus esfuerzos por contribuir a la expansión de las ciclovías en Santiago.
“El alcalde Torrealba puede contar con nuestro respaldo y colaboración para concretar esta importante iniciativa que está en línea con el desarrollo de ciudad que se está haciendo en todas las grandes capitales del mundo, más aún cuando Vitacura es una de las comunas que tiene menos kilómetros de esta infraestructura en la región”, concluyó el intendente.