Si bien el meta no tuvo demasiadas intervenciones, sí debió meter las manos en un par de ocasiones para contener el cero en su arco, sobre todo un remate de “Pity” Martínez que pudo despertar a la visita cuando el marcador estaba 2-0.
La sección Marcas del diario La Razón señaló que “sólo hasta la mitad del segundo período, el equipo argentino emparejó el trámite y empezó a exigir al portero boliviano Raúl Olivares, quien respondió a la altura y conjuró las acciones de descuento que provocaron los jugadores del visitante”.
“Cambio” añadió que lo de Wilstermann “fue merecido desde todo punto de vista. Sólido en defensa. Raúl Olivares fue un candado. El medio generó juego ofensivo ordenado y arriba el ataque fue contundente. En el segundo tiempo, Ignacio Fernández casi anota a los 50, Olivares salvó”.
Mientras tanto, en Cochabamba “Los Tiempos” escribió que “el trepidante ritmo del encuentro prosiguió con un tiro libre de Gonzalo Pity Martínez, quien exigió al portero Raúl Olivares, de gran actuación en la noche”.
Y Opinión sentenció que “River estuvo cerca con sendos disparos de media y larga distancia, en los pies de Ignacio Scocco y Gonzalo “Pity” Martínez, pero el meta Aviador, Raúl “Araña” Olivares, ahogó el grito de gol”.