El “Rey”, que ingresó en los 85′ ante Deportivo Alavés de Guillermo Maripán y que había tenido más participación en la final de la Supercopa de España ante Sevilla la semana pasada, fue destacado por su energía en el campo aunque solo disputó la recta final del encuentro.
“Pocos minutos, pero significativos. Robó un balón nada más pisar el césped y apretó hasta el final“, señaló el medio Mundo Deportivo, simpatizante de los catalanes.
Además, lo calificaron como “enérgico“, aunque resaltaron que, para Ernesto Valverde, por ahora su equipo titular sería con los jugadores que tuvo en su primer año en el banco de los ‘culés’, lo que explicaría que ninguno de los refuerzos para la temporada fue titular.
El volante nacional se expresó por Twitter sobre la victoria y el inicio del certamen, mostrando la alegría por el triunfo, pero también advirtiendo que es recién el comienzo de un largo camino.
“Buen inicio de campeonato!!! Para iniciar un camino ganador no solo hay que tener ganas de iniciarlo, también hay que tener también ganas de recorrerlo… Estamos fuertes“, escribió el mediocampista nacional tras el encuentro.
Buen inicio de campeonato!!!👏🏼😉… Para iniciar un camino ganador no solo hay que tener ganas de iniciarlo, también hay que tener también ganas de recorrerlo… Estamos fuertes 💪🏼💪🏼😉💪🏼🤙🏼 pic.twitter.com/xWSmZh0ukY
— Arturo Vidal (@kingarturo23) August 18, 2018