Durante el jueves se instaló algo de preocupación en Colo Colo, luego de que desde Argentina trascendiera que Rosario Central pretende contar con los servicios del defensa Julio Barroso.
Pasaron las horas y en el cuadro “canalla” admitieron el interés por el zaguero al consultar la cotización del futbolista pero sin tener respuesta por parte del Cacique. Sin embargo, el presidente del conjunto trasandino, Raúl Broglia, reconoció que a ellos le ofrecieron al ex O’Higgins.
“Recibí una comunicación de un compañero de la Comisión Directiva, donde me informaba que nos ofrecían a Julio Barroso. Aún no sé cuáles son los montos de su pase o si está en nuestro presupuesto. No es un jugador que hayamos ido a buscar, pero ahora es una alternativa”, admitió a El Mercurio.
De todas formas, la opción de que el zaguero emigre comienza a diluirse, pues el timonel añadió: “Hemos agotado casi todo nuestro presupuesto, por lo tanto no creo que podamos ofrecer demasiado. Aunque todavía no sabemos el valor del jugador”.
Barroso no cuenta con una cláusula de salida y la intención de Blanco y Negro es vender jugadores a clubes argentinos sólo si es que pagan en una cuota, para así evitar deudas como sucedió con a transferencia de Paulo Díaz a San Lorenzo.