El animador Rafael Araneda confirmó este lunes en sus redes sociales el fallecimiento de su madre, Laura Maturana, quien perdió la vida a los 97 años de edad.
A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un emotivo video con imágenes de su madre, e indicó que la mujer murió durante este domingo.
“Descansa en paz, Laurita hermosa. Gracias, madre amada, por hacernos parte de una experiencia e historia maravillosa”, manifestó de entrada.
En la misma línea, añadió que “tuve la suerte de estar contigo y acompañarte hasta ayer, cuando decidiste partir, rodeada de tu familia”.
“Hoy celebramos tus 97 años de vida, con todo lo que nos regalaste, viejita linda. Siempre entre nosotros, mi reina preciosa”, sostuvo.
Cabe destacar que la madre de Araneda padecía Alzheimer, y según consignó Radio Cooperativa, la mujer había experimentado un importante deterioro en los últimos meses, después de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).
Por su parte, la esposa del animador, Marcela Vacarezza, también se refirió a la muerte de su suegra, comentando en redes sociales: “Descansa suegrita, te extrañaremos muchísimo, pero sabemos que estás descansando junto al tata Jorge”.
“Tantos recuerdos, tantos momentos que no olvidaremos. Aquí cuidaré a tu hijo y nietos queridos por siempre. Un abrazo al cielo”, señaló.