Un sabor distinto tendrá la celebración este miércoles del Año Nuevo, pues será la primera vez que el mítico cantante de cumbia, Tommy Rey, no estará presente físicamente en estas fiestas.
El músico, fallecido el 26 de marzo pasado a los 80 años de edad, era un nombre infaltable para las celebraciones de fin de año.
En este sentido, y en una conversación con “Hay que decirlo” (Canal 13), Gloria Sáez, viuda del artista, se refirió a lo que será este primer Año Nuevo sin su esposo y compartió un emotivo mensaje. Además, recordó una especial petición que le hizo el propio el cantante.
“Me decía: ‘Cuando yo me muera, me gustaría que tú hicieras algo con el nombre’, y es lo que estoy haciendo. No pude encontrar a nadie mejor que su hijo mayor (Jorge Zúñiga) para que cante. Fue muy lindo desde el primer ensayo que se tuvo con la orquesta”, señaló Sáez.
Respecto al proceso que ha enfrentado tras la muerte de Tommy, comentó que “ahora estoy más tranquila, pero ha sido muy, muy difícil. He recibido todo el apoyo de mi familia. Sigan disfrutando de su música como él hubiese querido, era muy fiel a su público”.
“Los últimos tiempos le pedíamos que no siguiera trabajando, pero él decía que no podía dejar a sus compañeros sin trabajo. Pensaba siempre en los demás más que en él mismo”, añadió.
Por último, admitió que este Año Nuevo “será difícil para muchos, especialmente para nosotros, la familia”.
“Hay mucha gente que nos dice y nos comenta que para ellos también será muy difícil. Puras cosas bonitas”, cerró.