Vivian Jenna Wilson, hija transgnero de Elon Musk, debutó recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano del diseñador Alexis Bittar.
La joven, de 21 años, formó parte del desfile Primavera-Verano 2026 de Bittar, quien ocupó la temática “Miss USA 1991: una secuencia de sueños”.
Vivian representó a “Miss Carolina del Sur” en el evento y lució un vestido rojo de manga corta, atuendo que acompañó con dos grandes aros dorados, un bolso de mano y la tradicional banda que utilizan las participantes de los concursos de belleza.
En una conversación con Page Six, Alexis Bittar explicó que “seleccioné deliberadamente a cada concursante para que representara un estado de Estados Unidos donde los derechos de las personas trans están bajo ataque”.
“Es una historia sobre misoginia, depredadores desenfrenados, cosificación y derechos de las personas trans”, añadió.
De acuerdo a lo consignado por E! News, este no es el primer trabajo de Wilson como modelo, ya que en mayo de este año protagonizó una campaña de ropa de Wildfang.
En tanto, cabe señalar que la joven, que cambió su nombre en 2022, eliminando su apellido paterno, lleva años distanciada de Musk, quien por su parte, en julio del 2024 criticó la “ideología de género” y aseguró que, para él, Vivian “está muerto, asesinado por el virus woke”.