29 Septiembre 2020 15:06
Home Cultura Araceli Muñoz, ex Música Libre, murió en España a causa de un...

Araceli Muñoz, ex Música Libre, murió en España a causa de un agresivo cáncer de piel

Araceli Muñoz Escudero, la popular exbailarina del emblemático programa “Música Libre”, que transmitió Televisión Nacional en la década del ’70, falleció en España la noche de este martes, a los 62 años, a un causa de un agresivo cáncer de piel.

La noticia de su deceso fue entregada por su hija y difundida en un Fanpage que era seguida por los fanáticos de Araceli, que destacó en su juventud por su gran belleza y carisma.

La también cantante fue diagnosticada en 2017 con un melanoma maligno que a los pocos meses desarrolló una metástasis con 12 tumores cerebrales.

La exbailarina se encontraba radicada desde 2006 en Madrid, España, donde administraba una panadería junto a su hija, la que tuvo que dejar de atender a fines 2018 producto de su enfermedad. Esta la forzó a pedir ayuda económica a comienzos de este año para costear su tratamiento.

Con sus excompañeros de “Música Libre”, espacio que tuvo una alta sintonía en esos años, mantenía un grupo de Whatsapp.

Juan Pablo de la Cerda, otro integrante histórico del programa, se comunicaba a menudo con Araceli a través de FaceTime. “Era súper recatada para hablar de sus temas familiares. Hablábamos puras tonteras, hacíamos hartos recuerdos del programa. Yo le decía, ¿te acuerdas cuando pololeabas con Jorge (Romo, otro exintegrante) Nos matábamos de la risa”, publicó Las Últimas Noticias.

Su muerte ha provocado hondo pesar entre sus admiradores y seguidores.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído