19 Octubre 2021 12:40
Home Triunfo Así reaccionó la prensa uruguaya tras empate de la Celeste con La...

Así reaccionó la prensa uruguaya tras empate de la Celeste con La Roja

Ovación de Uruguay, por ejemplo, aseguró que si bien el balance sigue siendo "preocupante", considerando que el combinado charrúa no gana desde hace cinco cotejos, valoró el alza en el rendimiento del equipo.

Terminó la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América y la Selección Chilena empató a 1 con Uruguay, en un resultado que le sirvió a La Roja para sellar su clasificación a cuartos de final, mientras que los charrúas cortaron una sequía goleadora.

Y tras la paridad, la prensa uruguaya reaccionó y algunos de los titulares fueron como “Cambió de actitud”, “mejoría en el juego” y “desahogo celeste”.

Por ejemplo, Ovación de Uruguay aseguró que si bien el balance sigue siendo “preocupante”, considerando que el combinado charrúa no gana desde hace cinco cotejos, valoró el alza en el rendimiento del equipo.

“Sin brillar, muy lejos de ser un ballet, pero hoy al menos demostró una mejoría. Claro que también hay cosas para mejorar. El gol de Chile estuvo cargado de errores: de una pelota que se perdió en ofensiva y de un lento retroceso en el fondo”, resaltó.

“Uruguay pudo ganarlo. Faltó un poco de puntería y también un poco de suerte, pero llevó el partido a donde más quería: el área rival. Puede parecer poco, pero visto los últimos encuentros ya eso es un signo alentador”, añadió.

En tanto, Referi destacó que “la celeste cambió de actitud, mejoró en el juego y se llevó un empate ante Chile”.

Por su lado, Tenfield sostuvo que “la selección sigue sin ganar en la Copa América pero cambió la cara”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído