29 Octubre 2020 01:17
Home Política Bancada DC condenó ataques a propiedad de familia de Fuad Chahin.

Bancada DC condenó ataques a propiedad de familia de Fuad Chahin.

“Ninguna de estas acciones impedirá nuestra participación activa en el proceso constituyente”, declaró el jefe de la bancada, diputado Daniel Verdessi.

Su total condena al ataque ocurrido en la noche del jueves a la propiedad de la familia del presidente de la DC Fuad Chahin manifestó la bancada del partido e independientes, agregando su solidaridad con la familia de Chahin, esperando que los autores puedan ser detenidos a la brevedad para el total esclarecimiento de esta acción.

Al respecto, el jefe de la bancada, Daniel Verdessi, expresó que “como jefe de bancada de los diputados DC e independientes, expreso no solo nuestro rechazo a este tipo de hechos, sino toda nuestra solidaridad con la familia y con el presidente de la Democracia Cristiana. Este tipo de acciones busca, sin duda, atacar a la DC y a su participación en el plebiscito. Queremos expresar que ninguna de estas acciones va a impedir nuestra activa participación en el proceso constituyente, en este proceso democrático que hemos iniciado junto al pueblo de Chile”.

El siniestro afectó a cinco cabañas, una leñera, una motoniveladora, un camión y una camioneta. Hasta el lugar llegó personal de Bomberos y Carabineros, y desde el Ministerio Público resolvieron que la Brigada de Inteligencia Policial de la PDI de La Araucanía se traslade hasta la zona para realizar pericias e indagar el hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído