02 Diciembre 2021 18:25
Home Triunfo Chile enfrenta a Paraguay con la opción de terminar primero en el...

Chile enfrenta a Paraguay con la opción de terminar primero en el Grupo A

Martín Lasarte, confirmó en rueda de prensa, que no se guardará nombres para el partido ante la Albirroja. De esta forma, Mauricio Isla, Arturo Vidal y Francisco Sierralta estarán en el once titular pese a que están a una tarjeta amarilla de perderse el partido de cuartos de final.

El último partido de la fase grupal para La Roja en Copa América tiene cita para este jueves a las 20:00 horas. La Selección Chilena se enfrenta a Paraguay con la opción de quedarse con los tres puntos, y por consiguiente, ubicarse en la parte alta del Grupo A para evitar a Brasil en cuartos.

Si bien el reciente empate de Chile ante Uruguay causó buenas sensaciones, una de las cosas preocupantes que dejó ese encuentro son las lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar. Estos dos nombres son prácticamente inamovibles para el esquema de Martín Lasarte, y ha surgido la duda de cuáles serán los jugadores que finalmente reemplacen a los exUniversidad Católica.

Según trascendidos de la prensa, “Machete” volvería a la línea de cuatro en defensa para situar a Gary Medel con Francisco Sierralta en el puesto de centrales. En el medio y en reemplazo de Pulgar, aparecería Tomás Alarcón, mientras que la vacante dejada por Maripán será utilizada en ofensiva con la inclusión de César Pinares acompañando a Eduardo Vargas y Ben Brereton en ataque.

También fue confirmado por el seleccionador en rueda de prensa, que no se guardará nombres para el partido ante la Albirroja. De esta forma, Mauricio Isla, Arturo Vidal y Francisco Sierralta estarán en el once titular pese a que están a una tarjeta amarilla de perderse el partido de cuartos de final.

Cabe recordar que estas amonestaciones se borran una vez que la Selección avance a la siguiente ronda de la competición. De esta forma, si los tres chilenos mencionados anteriormente no reciben tarjeta amarilla ante Paraguay, podrán afrontar los cuartos de final sin estar condicionados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído