27 Noviembre 2021 14:20
Home Triunfo "Cóndor" Rojas: "Brasil no es invencible, Chile debe jugar sin miedo"

“Cóndor” Rojas: “Brasil no es invencible, Chile debe jugar sin miedo”

A pesar de que la Verdeamarela es la gran favorita para el duelo por cuartos de final de la Copa América, el histórico exportero nacional le puso fichas a la Roja de Martín Lasarte.

Terminó la fase grupal de la Copa América y el triunfo de Uruguay sobre Paraguay confirmó el peor escenario para la Selección chilena: tendrá que enfrentar al local Brasil en cuartos de final del torneo continental.

Y si bien la Verdeamarela asoma como gran favorita para el cotejo, un histórico exportero del combinado local como Roberto Rojas, puso sus fichas al conjunto adiestrado por Martín Lasarte.

“Claro que hay posibilidades, siempre y cuando Chile mejore su nivel técnico y colectivo. Este no ha sido un Brasil invencible, porque no ha mostrado el fútbol de otras selecciones. Ha tenido buenos resultados, pero resultados normales, no jugando de manera extraordinaria”, advirtió el “Cóndor” en conversación con Redgol.

“Brasil ha andado bien colectivamente y tiene un jugador que desequilibra en cualquier momento, que es Neymar. Pero Chile tiene su material para sacar un buen resultado. Jugando sin miedo, de la forma en que Chile ha jugado en los últimos años contra la selección brasileña”, añadió el golero, quien está radicado en ese país.

Además, agregó: “Ojalá los jugadores se hayan recuperado y estén en un mejor nivel. La primera etapa de la Copa América es desgastante porque son muchos partidos. Ahora, al ser mata-mata, cambia la cosa. El jugador está más preparado para ese momento”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído