26 Octubre 2020 03:03
Home Nacional En prisión preventiva quedó cabo de Ejército que mató a un joven...

En prisión preventiva quedó cabo de Ejército que mató a un joven en Curicó

La formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de esa ciudad, donde el fiscal regional del Maule, Jaime Rojas, expuso que el imputado hizo uso de un arma de guerra con la cual le causó la muerte en forma casi inmediata a José Miguel Uribe Antipani, 25 años, en la Ruta 5 Sur.

En prisión preventiva quedó este el cabo segundo de Ejército Juan Carlos Jesús Reyes, tras ser formalizado por el homicidio de José Miguel Uribe Antipani, 25 años, ocurrido entre la noche del lunes y madrugada del martes pasado en Curicó.

La formalización se realizó en el Juzgado de Garantía de esa ciudad, donde el fiscal regional del Maule, Jaime Rojas, expuso que el imputado hizo uso de un arma de guerra con la cual le causó la muerte en forma casi inmediata a la víctima en la Ruta 5 Sur.

El fiscal relató que el militar disparó en dos ocasiones, primero una munición de salva y luego otra de guerra de un fusil Zig 7.65, impactando en el toráx del joven, lo que le causó la muerte antes de llegar al hospital de Curicó.

Añadió que los hechos ocurrieron en una ciudad que no se encuentra en estado de excepción ni en toque de queda y llamó a las personas que tengan videos de lo ocurrido que puedan hacerlos llegar a la fiscalía.

El tribunal dio un plazo de investigación de 4 meses y el militar quedó en prisión preventiva en su regimiento de Curicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído