05 Diciembre 2021 07:18
Home Triunfo Escándalo en la Primera B: DT de Rangers es denunciado por agresión...

Escándalo en la Primera B: DT de Rangers es denunciado por agresión física y verbal tras caída ante Arica

El entrenador Luis Marcoleta vivió un día de furia tras la derrota de los rojinegros frente a San Marcos en Arica.

La Primera B dio que hablar este fin de semana por una grave denuncia: Luis Marcoleta, DT de Rangers, fue denunciado por agresión física y verbal. El hecho se habría dado después de la caída del cuadro rojinegro frente a San Marcos en Arica.

La denuncia fue realizada por un relator de una radio talquina en su cuenta de Facebook, quien acusa al entrenador de propinarle insultos y un golpe de puño. Todo esto después que le consultara a Marcoleta por su continuidad al mando de equipo, que solo acumula un triunfo en los últimos 6 partidos.

Con mucha molestia me dirijo al pueblo talquino. Hoy (domingo) al regreso de Arica en el pasillo del avión, fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta. Con estas palabras ‘reviéntame ahora maric…’ y me pega un combo en el pecho. Gracias a la acción del colega de Radio Amiga Carlos Ulloa esto no paso a mayores”, indicó Juan Antonio Medel en su Facebook.

Continuando con su relato, el profesional agrega “qué pena un hombre como el que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura todo producto de una pregunta realizada por mi en la conferencia de prensa. Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca”.

El día de furia de Marcoleta precisamente arrancó cuando fue consultado por la posibilidad de abandonar la banca. “Para irme de Rangers me tienen que echar, porque soy de poner el pecho a las balas, de seguir perseverando y eso me ha llevado a tener éxito. Si quieren hacer campaña para que me echen, háganla, pero no voy a renunciar”, respondió evidentemente molesto tras la pregunta en rueda de prensa. “Soy ganador, el entrenador más exitoso de la división, soy más ganador que usted. No me responsabilicen de los últimos resultados de Rangers. Yo soy responsable de mi proceso, todavía no termina mi trabajo, pero no soy de abandonar el barco”, le recriminó al relato.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído