27 Noviembre 2021 00:29
Home Espectáculos Ex "Calle 7" falleció tras ser desconectada de ventilador mecánico

Ex “Calle 7” falleció tras ser desconectada de ventilador mecánico

Scarlett Ortega, ganadora en 2017 de la competencia musical del programa de TVN, murió a los 27 años. En 2016 fue diagnosticada de un tumor cerebral que complicó progresivamente su estado de salud.

La madre de Scarlett Ortega, ganadora en 2017 de la competencia musical del programa de TVN “Calle 7”, informó que la joven de 27 años fue desconectada del ventilador mecánico que la mantenía con vida desde que tuvo complicaciones tras detectársele un tumor cerebral.

Ximena González precisó a Chilevisión, que Ortega había pedido no seguir viviendo, pues su estado de salud empeoraba progresivamente. La desconexión se realizó ayer lunes.

La joven vivió los últimos años con un delicado pronóstico, luego de que se le diagnosticara un tumor cerebral en 2016. Debido a un ependimoma, un tumor que le creció en el cuarto ventrículo del cerebro, la ex “Calle 7” estuvo postrada y con parálisis facial, además de un daño en sus cuerdas vocales que no le permitía hablar.

Según la madre de la artista, este año empeoró mucho su condición y fue internada primero en el Instituto de Neurocirugía y posteriormente enviada al Hospital San José.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído