05 Diciembre 2021 13:59
Home Espectáculos Exparticipante de "MasterChef" perdió 15 kilos tras contagiarse de coronavirus

Exparticipante de “MasterChef” perdió 15 kilos tras contagiarse de coronavirus

Por el momento, Giovanni Cárdenas sólo puede recibir suero y nutrirse vía intravenosa. Dijo estar de muy buen ánimo al llevar más de una semana sin asistencia para respirar.

Giovanni Cárdenas, finalista del programa de cocina MasterChef (Canal 13), reveló -en diálogo con LUN desde la clínica Dávila- que perdió 15 kilos tras ser internado por Covid-19.

“Al menos desde el punto de vista positivo, no comer me ayudó a bajar de peso. Yo creo que unos 15 kilos, porque estaba en 100. Soy muy bueno para los asados”, expresó el cocinero de 31 años.

Aunque su cuerpo superó el virus, luego una infección estomacal complicó su estado de salud mientras se encontraba en el hospital. Hoy, su estado ha mejorado y ya se encuentra estable.

Por el momento sólo puede recibir suero y nutrirse vía intravenosa. Dijo estar de muy buen ánimo al llevar más de una semana sin asistencia para respirar.

“Recién el jueves pude dar unos pasos, pero con ayuda de dos enfermeras. Di dos pasos hasta un sillón y me senté”, remarcó.

De igual modo, dijo que está feliz de poder contactarse con su familia por videollamada. “Me emociona mucho hablar con ellos, me dan ganas de abrazarlos y decirles que los amo tanto”, agregó.

También dijo que “me duelen las piernas y los pies, los tengo hinchados (…) Ha sido un proceso de dolor. Es muy duro estar inconsciente varios días, no poder levantarme. Gracias a Dios, he podido avanzar en este proceso tan difícil”.

Por último, indicó que “el coronavirus no es un juego, es verdadero y todo el mundo tiene que cuidarse, porque todavía hay algunos que no entienden”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído