28 Noviembre 2020 20:46
Home Espectáculos Marilú Cuevas lo pasa mal: Se contagió de Covid-19 y le robaron...

Marilú Cuevas lo pasa mal: Se contagió de Covid-19 y le robaron su 10%

En diálogo con "Mucho Gusto", la exintegrante del programa humorístico "Jappening con ja" reveló los problemas de salud y económicos que la han aquejado durante el último tiempo.

Marilú Cuevas, recordada exintegrante del Jappening con Ja, fue invitada al matinal Mucho Gusto de Mega, y en la ocasión reveló lo mal que lo ha pasado durante el último tiempo.

La comediante señaló que se contagió de Covid-19. “Lo pasé pésimo”, remarcó, además de agregar que tuvo todos los síntomas del virus.

Pero no sólo eso. La humorista también dio a conocer que pudo retirar su 10% de AFP, pero sufrió el robo de gran parte del dinero.

“Retiré el 10% que no era mucho, pero era para cumplir mis compromisos. Estaba urgida de plata, necesitaba pagar mis cuentas“, dijo Cuevas.

El problema lo tuvo con su segundo pago. Y es que cuando logró traspasar el dinero a su cuenta corriente, durante esa jornada tomó un taxi para ir a un mall. El conductor le dijo que no recibía efectivo, así que le pidió una tarjeta.

En una primera instancia no fue captada por el dispositivo de pago, por lo que tuvo que hacerlo por segunda vez. La comediante reconoció que eso la dejó inquieta, así que fue a su banco a bloquear la tarjeta, pero nadie la atendió, por lo que se fue a su casa.

Vi mi cuenta el lunes y sólo quedaban 35 lucas. Lloré toda la mañana. Fui al banco, y nadie me pescó, estuve tres horas. Llamé al banco, y nada“, reveló. Le sacaron cerca de un millón de pesos.

Cuevas enfatizó que hasta ahora sólo ha realizado la denuncia ante Carabineros, por lo que procederá a efectuar los trámites con el banco para que le devuelvan el dinero.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído