30 Noviembre 2021 06:01
Home Nación Indiscreta “Me voy a meter con su familia, y le voy a disparar...

“Me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia”: La amenaza de Jordi Castell al “Chino” Ríos por burlarse de muerte de su perro

“Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé”, comenzó escribiendo el extenista nacional cuando la mascota del fotógrafo murió.

El fotógrafo Jordi Castell le respondió al extenista nacional Marcelo Ríos, luego que este se burlara de la muerte de su perro en redes sociales.

“Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar”, escribió Ríos.

Y en otra publicación, agregó: “Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre”.

CASTELL RESPONDE

A través de un live de Instagram, Castell afirmó que “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”.

Según La Cuarta, el fotógrafo se comunicó en el programa “Zona de Estrellas” con la periodista Mariela Sotomayor.

Mediante un audio, manifestó: “¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este h… se metió con mi familia”.

Y advirtió: “yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído