18 Septiembre 2021 02:27
Home Nacional Paso a Paso: 22 comunas avanzan de fase y solo cuatro quedarán...

Paso a Paso: 22 comunas avanzan de fase y solo cuatro quedarán en cuarentena en el país

Futrono, Lago Ranco y Panguipulli, en la Región de Los Ríos, y Lonquimay, en La Araucanía, deberán permanecer en la fase 1, que es la etapa con mayor restricción.

El Ministerio de Salud (Minsal) dio a conocer este jueves los cambios de fase de las comunas en el marco del plan Paso a Paso.

Los cambios se harán efectivos a partir de este sábado, a las 5 de la mañana.

No habrá cambios en los toques de queda.

Avanzarán a la fase 2 de Transición las comunas de Tierra Amarilla (Región de Atacama), Tirúa (Biobío) y Teodoro Schmidt (La Araucanía), por lo que deberán cumplir confinamiento solo los fines de semana y feriados.

Avanzarán a Preparación Río Claro, San Rafael (Maule) y Queilen (Los Lagos).

Avanzarán a Apertura Camiña (Tarapacá); Huasco (Atacama); Panquehue (Valparaíso); Coinco, Codegua, Rancagua, Olivar, Machalí (O’Higgins); San Javier (Maule); Tomé, Mulchén (Biobío); Puerto Octay, Puerto Varas, Quellón, Los Muermos (Los Lagos); y Cochrane (Aysén).

Solo cuatro comunas deberán permanecer en Cuarentena. Se trata de Futrono, Lago Ranco y Panguipulli, en la Región de Los Ríos, y Lonquimay, en La Araucanía, donde sus residentes solo pueden salir de sus domicilios con un permiso de Comisaría Virtual de Carabineros o el Pase de Movilidad.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído