13 Abril 2021 01:33
Home Triunfo Pizzi sobre su llegada a la Roja: “Es un gran reto y...

Pizzi sobre su llegada a la Roja: “Es un gran reto y un gran desafío”

En su despedida del León de México, el entrenador expresó que “para mí es un gran honor poder dirigir una selección del nivel de la chilena”. En los próximos días, estratego será presentado oficialmente como nuevo técnico del combinado nacional.




En su última conferencia de prensa como técnico del León de México, el nuevo entrenador de la la Roja, Juan Antonio Pizzi, mostró su orgullo por llegar al banco del combinado criollo.

Para mí es un gran honor poder dirigir una selección del nivel de la chilena. Es un gran reto y un gran desafío para cualquier profesional”, expresó el estratego.

El ex DT de Universidad Católica afirmó que “creo que he llegado a ser escogido, entre otros motivos, porque León me ha permitido la posibilidad de trabajar en un fútbol tan competitivo como este (el mexicano) y haber mostrado, en este año y dos meses que llevamos trabajando, nuestra forma de trabajar, nuestra ambición y nuestra progresión”.

Las declaraciones de Pizzi se suman a las palabras de su ayudante Manuel Suárez, quien comentó que “la Selección Chilena es atractiva en todo sentido y eso finalmente nos sedujo“.

León cayó la noche del sábado 3-1 como visita ante Tigres, por la cuarta fecha del torneo Clausura azteca. “Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que pretendíamos y el futuro sigue para todos: para el club, para los jugadores y para mí”, expresó el entrenador.

En su despedida, el nuevo entrenador de la Selección Chilena sólo tuvo elogios para la gente de León. “He tenido una carrera como futbolistas y como entrenador muy variada, en muchos países y clubes, y pocas veces encontré el respaldo y la libertad que tuve aquí”, destacó.


SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído