26 Febrero 2021 21:37
Home Nacional Ximena Ossandón confirmó que sus hijos participaron en fiesta clandestina de Cachagua

Ximena Ossandón confirmó que sus hijos participaron en fiesta clandestina de Cachagua

"Esto es una vergüenza para mí en lo personal", dijo la parlamentaria RN, y agregó que le queda "sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos".

La diputada Ximena Ossandón (RN) confirmó que dos de sus hijos participaron en la polémica fiesta clandestina que se realizó en Cachagua, en la comuna de Zapallar.

“Esto es una vergüenza para mí en lo personal”, dijo la parlamentaria, y agregó que le queda “sólo pedir disculpas a las personas que se sienten ofendidas. Ojalá que la juventud que tiene tantos privilegios logremos darla vuelta y empiecen a pensar más en los demás y no sólo en ellos mismos”, afirmó.

La parlamentaria afirmó que no ha pensado en decirle a sus hijos que se autodenuncien, dijo en conversación con Chilevisión.

“Nos enteramos cuando empezó a salir en las redes sociales”, afirmó.

Agregó además que sus hijos efectivamente se contagiaron en la fiesta de Cachagua y que “la juventud se siente muy bien”, contó respecto al estado de salud de ellos.

En este sentido precisó que uno de sus hijos está realizando la cuarentena en la playa, mientras que el otro en Santiago. En tanto ella, está cumpliendo con el confinamiento.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído