Este viernes se dio a conocer el fallecimiento a los 63 años del actor estadounidense Chad McQueen, reconocido por interpretar a “Dutch” en la saga de películas de “Karate Kid” (1984).
El intérprete, quien era hijo de Steve McQueen, habría fallecido el pasado miércoles y, hasta el momento, no se ha revelado las causas de su deceso, según informó a The Associated Press Arthur H. Barens, abogado del actor.
Por medio de una publicación en Instagram, su esposa Jeanie y sus hijos Chase, Madison y Steven, confirmaron su fallecimiento: “Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su extraordinario viaje como un padre amoroso para nosotros, junto con su inquebrantable compromiso con nuestra madre, realmente ejemplificó una vida llena de amor y dedicación”.
El actor, al igual que su padre, siguió una carrera ligada a la actuación como al automovilismo, donde fue piloto. “Su pasión por las carreras no solo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores inculcados en él”, agregaron.
“Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación, y continuaremos no solo su legado sino también el de nuestro abuelo. Como familia, debemos atravesar este momento difícil, y pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida”, sentenciaron en el escrito.