Tras el espectacular arranque del criollo, el exseleccionado ecuatoriano Álex Aguinaga, quien es todo un ídolo de los Rayos, se deshizo en elogios para el ex Huachipato.
“Desde el torneo anterior que viene mostrando cosas interesantes. Su arranque es prometedor y habla de un chico que hoy es figura en el torneo. Tiene una gran habilidad con su pierna izquierda y buen remate desde media distancia. También exhibe movilidad y fuerza en la marca. Además, de tener buena definición y llegar al gol, es un jugador que entrega buenos pases. Sin duda que hará más goles a lo largo del torneo. Se nota que quiere triunfar“, reconoció en diálogo con El Mercurio.
“Ha mejorado en la toma de decisiones, a pesar de que aún debe corregir detalles. Para eso le sirve estar al lado de jugadores como Matías (Fernández), que aporta su experiencia”, agregó.
Por último, Aguinaga dijo que será muy difícil que Necaxa pueda retener en el corto plazo a Dávila, por lo que cree que el chileno partirá pronto al Viejo Continente.
“Su futuro es prometedor, pero no creo que esté mucho tiempo en México. Con el ritmo que tiene y su constante crecimiento hay que tener mucho dinero para retenerlo. Creo que en poco tiempo llegará a Europa”, finalizó.