Álvaro Ballero se pronunció en sus redes sociales y ofreció disculpas públicas a su exesposa, Ludmila Ksenofontova, luego de revelar que, tras su separación, ella se encontraba en una nueva relación.
La polémica se originó hace algunos días, después de que saliera a la luz un nuevo romance del exchico reality. Frente a las críticas de algunos usuarios, Ballero señaló que “Ludmila está con pareja hace mucho, no sé exactamente cuánto, pero lo está. Recién me enteré hace casi tres semanas; desde ese día decidí dar vuelta a la página y permitirme volver a ser feliz”.
Por su parte, Ludmila alzó la voz y evidenció su molestia por la exposición de su vida privada. “Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mí no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien, es mi vida. Yo me separé. No era una pelea, era una decisión”, sostuvo.
Las disculpas de Ballero
Bajo este contexto, el ganador de “Protagonistas de la Fama” compartió una historia de Instagram, en la cual pidió perdón a su exesposa.
“Aun a los 43 años uno puede cometer errores, y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor, ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí”, expresó.
En la misma línea, manifestó que “lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia”.
Finalmente, Ballero remarcó que “Ludmila sigue siendo una mamá increíble y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora mi foco estará en proteger a mi familia, independientemente de que estemos separados. Seguimos siendo una familia consolidada”.