Un bombazo mundial ha desatado la decisión que habría tomado el PSG respecto al futuro de Kylian Mbappé, luego de que en las últimas horas se asegurara que el cuadro de París aceptó la propuesta del Al Hilal de Arabia Saudita por el atacante francés.
De acuerdo a lo informado por el medio Sky Sports, el conjunto parisino llegó a un acuerdo con el equipo árabe, quienes presentaron una oferta récord de 300 millones de euros por el futbolista de 24 años.
En ese sentido, ahora solamente restaría la negociación entre el elenco saudí con “Donatello” para acordar los términos del contrato, el cual ha trascendido que incluiría un estratosférico salario de 700 millones de euros por temporada.
En caso de concretarse el traspaso, se convertiría en el fichaje más caro de la historia, y sería otro golpe de la liga de Arabia Saudita, que ya cuenta con figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’Golo Kanté.
Cabe destacar que el PSG había determinado vender a Mbappé durante este mercado de fichajes, luego de que el propio jugador manifestara que no renovaría su contrato en el año 2024, lo cual se traducía en que eventualmente abandonaría gratis el equipo.