28 Noviembre 2022 07:06
Home Política Bachelet en último día de campaña: "Que nunca más decidan por nosotras"

Bachelet en último día de campaña: “Que nunca más decidan por nosotras”

A través de un video compartido por la fundación Horizonte Ciudadano, la exmandataria aseguró que "las mujeres lo sabemos, nuestros derechos jamás han sido un regalo. Llevamos largo tiempo caminando juntas, cuesta arriba, para llegar hasta acá".

La expresidenta Michelle Bachelet envió un mensaje a la ciudadanía, con especial foco a las mujeres, en el marco del último día de las campañas previas al plebiscito de salida, que se celebrará este domingo 4 de septiembre.

A través de un video compartido por la Fundación Horizonte Ciudadano, la exmandataria aseguró que “las mujeres lo sabemos, nuestros derechos jamás han sido un regalo. Llevamos largo tiempo caminando juntas, cuesta arriba, para llegar hasta acá”.

Igualmente, señaló que “ha valido la pena, hemos conseguido grandes cambios. La misma perseverancia que le ponemos a trabajar, a cuidar y a estudiar nos ha hecho ser más fuertes hoy”.

“Este 4 de septiembre hagamos sentir esta fuerza, es el momento de hacerlo. No pedimos privilegios, queremos lo que nos pertenece”, manifestó, acotando que “buscamos que nuestro destino esté en nuestras propias manos. Abramos la puerta a un Chile que nos reconozca en iguales condiciones, en que nos sintamos seguras. Un Chile donde nuestro esfuerzo sea para vivir mejor, no para superar barreras”.

Bachelet instó a las mujeres a que “vayamos a votar, que nunca más decidan por nosotras. Sigamos escribiendo nuestra historia. Este 4 de septiembre yo Apruebo”.

Estas declaraciones ocurren a pocas horas de su aparición en la franja del Apruebo, en la cual se le pudo ver compartiendo con un grupo de mujeres de Quinta Normal. En el spot, destacó el reconocimiento a las mujeres en la propuesta constitucional, el estado de derecho social, entre otros aspectos.



- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído