24 Enero 2022 23:50
Home Espectáculos Bob Dylan fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12...

Bob Dylan fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en 1965

El legendario artista habría utilizado drogas y alcohol antes de cometer la violación en Nueva York, según reportó la Corte Suprema de Manhattan.

Una dura acusación contra el legendario cantante Bob Dylan remeció este lunes a Estados Unidos. Según reportan medios norteamericanos, Dylan abusó sexualmente de niña de 12 años en 1965.

Según los documentos que recibió la Corte Suprema de Manhattan, el histórico cantante sacó provecho de su estatus de estrella para ganarse la confianza y controlar a la víctima, a la que solo identifican como “JC”.

Dylan, de 80 años, utilizó drogas y alcohol antes de cometer el abuso en su apartamento del Hotel Chelsea en 1965, según los antecedentes entregados en la denuncia. “Bob Dylan, durante un período de seis semanas entre abril y mayo de 1965 se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la demandante”, detalla el informe que se presentó el pasado viernes en nombre de “JC”, ahora una mujer de 68 años de Connecticut.

La demanda establece que Dylan, cuyo nombre real es Robert Allen Zimmerman, estableció la “conexión” para “reducir las inhibiciones [de JC] con el objeto de abusar sexualmente de ella, lo que hizo, junto con la provisión de drogas, alcohol y amenazas de violencia física, dejándola emocionalmente marcada y psicológicamente dañada hasta el día de hoy”.

Las secuelas del incidente atormentan hasta el día de hoy a la víctima. La demanda alega que los efectos han sido “duraderos” y que ha estado bajo tratamiento médico constante, lo cual la incapacitado para desarrollar sus actividades en forma normal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído