27 Enero 2022 08:55
Home Nación Indiscreta Britney Spears denuncia extorsión de su padre en sus últimos días como...

Britney Spears denuncia extorsión de su padre en sus últimos días como tutor: “No será intimidada”

El abogado Mathew Rosengart presentó un documento en el que asegura que Jamie Spears exige US$ 2 millones a cambio de eliminar la tutela.

El caso de la polémica tutela de Britney Spears sigue sumando episodios: ahora la cantante norteamericana acusó a su padre de estar extorsionándola por una alta suma de dinero.

Así lo aseguró el abogado de la artista, Mathew Rosengart, a través de un documento judicial presentado este martes, en el que también solicitan la destitución de Jamie Spears como conservador de su patrimonio.

“El descarado intento del señor Spears de intercambiar la suspensión y eliminación de la tutela a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos, además de ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por parte de él y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito”, reza el escrito.

“Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión”, agrega la petición.

Cabe destacar que Rosengart ejerce como abogado de Britney Spears hace solo un mes y medio, luego de que la estrella pudiera nombrar a su propio defensor, lo que considerado como el primer gran triunfo de la cantante en la ardua batalla legal que mantiene con su progenitor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído