Personal de Carabineros detuvo durante la jornada de este lunes al influencer conocido como “Papi Micky” en la ciudad de Coquimbo.
La institución policial informó sobre el arresto a través de sus redes sociales.
En plena Costanera de #Coquimbo carabineros SIP de la 2ª Comisaría detuvieron a #PapiMicky, conocido influencer que se mantenía prófugo de la Justicia desde la semana pasada. El 👨 tenía una orden de detención vigente por lesiones menos graves y acumula diversos antecedentes. pic.twitter.com/scofXlBuby
— Carabineros Región de Coquimbo (@CarabCoquimbo) April 1, 2024
El individuo, de 43 años e identificado como M.E.D.S., mantenía una orden activa por el delito de lesiones menos graves, según indicaron los uniformados.
El arresto se produjo mientras los carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Coquimbo realizaban patrullajes por la ciudad.
“Se trata de un sujeto con una amplia lista de antecedentes penales por delitos como amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación“, afirmó el mayor José Saavedra.
El influencer alcanzó cierta notoriedad por su participación en el programa juvenil Yingo, donde era conocido como el “Mortadela”, y luego incursionó en algunos eventos.
Su breve momento de fama estuvo marcado por varias controversias, y posteriormente desapareció del ojo público hasta que ganó popularidad en la plataforma TikTok, donde cuenta con más de 40 mil seguidores.