Home Vanguardia "carla jara entrega detalles de su relación con diego u...

Carla Jara entrega detalles de su relación con Diego Urrutia: “El hombre lo quería gritar a los cuatro vientos”

“Fue de a poco, paso a paso. Conversamos, nos reímos, nos empezamos a seguir en Instagram, su corazón, su like. El sentido del humor fue súper importante, creo que eso fue lo que más me gustó, entre otras cosas”, comentó la ex “Mekano”.

Comparte esta noticia

Carla Jara sorprendió la noche de este martes tras entregar detalles sobre su romance con el comediante Diego Urrutia, relación que quedó al descubierto la semana pasada, luego de la publicación de unas imágenes en las redes sociales del humorista. 

Durante la reciente edición de su programa de YouTube, “Entre amigas y copas”, espacio donde estuvo como invitada María José Castro (Lady Ganga), la ex “Mekano” se refirió a su vínculo con Urrutia, revelando cómo comenzó su relación. 

“Debo decir que es verdad, son 10 añitos de diferencia. Estoy tan enamorada, jajajá, no mentira, estamos bien, buena onda”, dijo Jara, según consignó Página 7

Luego, y tal como había contado hace algunos días, mencionó que ambos se conocieron en las grabaciones del programa de TVN, “Ahora Caigo”. 

“Fue de a poco, paso a paso. Conversamos, nos reímos, nos empezamos a seguir en Instagram, su corazón, su like. El sentido del humor fue súper importante, creo que eso fue lo que más me gustó, entre otras cosas”, comentó. 

En este sentido, señaló que “el reír, disfrutar, pasarlo bien, pero es algo que está comenzando, hay que dejar que fluya y que nada influya. Pasarlo bien”. 

Además, abordó la decisión de dar a conocer públicamente el romance, manifestando que “el hombre lo quería gritar a los cuatro vientos. Pero bien, también lo respeté, porque al final entendí que no estamos haciendo nada malo, estábamos los dos solteros. Lo estoy pasando bien y disfrutando”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído