La actriz nacional Carolina Arregui abordó la querella presentada por abuso sexual en contra de su colega Cristián Campos, la cual fue interpuesta por Raffaella di Girolamo a través de la Fundación para la Confianza.
Arregui se tomó las historias de su cuenta de Instagram para entregar su respaldo a su colega y amigo. “Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, comenzó diciendo la intérprete de “Juego de Ilusiones”.
Arregui subrayó que Campos es “un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso; una persona valiosa que no merece ser castigado a priori de una forma tan cruel, es muy fácil destruirle la vida a una persona”, acotó.
“A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, agregó la actriz, en cuestionamiento de las funas.
Para finalizar su mensaje de apoyo a Campos, Arregui subrayó: “Que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano”.
“No olvidemos que la vida es un espejo: todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”, cerró.