Momentos difíciles son los que enfrentan Ryan Reynolds y Blake Lively, una de las parejas más estables de Hollywood, pero que actualmente atraviesan días complejos, tras la denuncia que presentó la actriz en contra de Justin Baldoni.
La intérprete acusa a Baldoni, quien dirige y coprotagoniza con ella la película “Romper el círculo”, por acoso sexual y orquestar una campaña de difamación en su contra.
De acuerdo a los documentos que presentó Lively presentó la semana pasada ante el Departamento de Derechos Civiles, y según consignó Emol, Baldoni y los estudios Wayfarer ejecutaron un “plan de varios niveles” para dañar su reputación, después de que ella se quejara del “acoso sexual repetido y otros comportamientos perturbadores durante el rodaje” de la mencionada cinta.
En la acusación, se detalla que existió “un esquema de retaliación cuidadosamente diseñado, coordinado y financiado para silenciarla”, y para aquello, aseguran que se contrató a un equipo de publicidad que difundió historias negativas sobre Lively en redes sociales.
La actriz aseguró que toda esta situación afectó fuertemente a sus hijos, “que han quedado traumatizados”.
Además, señaló que Reynolds, su esposo, “se ha visto afectado mental, física y profesionalmente”.
El intérprete de “Deadpool” no se ha pronunciado formalmente al respecto, pero esta semana, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, hizo una particular alusión al tema.
“Este video fue grabado en un momento en el que realmente no tenía ganas de ponerme el traje”, comentó en la publicación, donde aparece vestido como Deadpool para promover una campaña benéfica que lidera junto a su esposa.
Dicha frase fue vista como una referencia al difícil momento que enfrenta su esposa, y también como una muestra de apoyo hacia ella.
En tanto, algunas celebridades han manifestado su respaldo a la actriz, como America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel, Gwyneth Paltrow o Amy Schumer, mientras que, a través de su abogado, Baldoni declaró que las acusaciones son “completamente falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas”.