Home Nacional "confirman nuevo toque de queda en la serena, coquimbo, valparaíso..."

Confirman nuevo toque de queda en La Serena, Coquimbo, Valparaíso y Concepción

Comparte esta noticia

Durante este martes las autoridades correspondientes ya confirmaron que habrá un nuevo toque de queda en las ciudades de La Serena, Coquimbo, Valparaíso y Concepción.

El general jefe de la fuerza, Jorge Morales, señaló que el toque de queda para La Serena y Coquimbo se realizará desde las 20:00 horas hasta las 6:00 horas del día miércoles.

Mientras que, en Concepción, el contralmirante Carlos Huber confirmó que el toque de queda regirá desde las 18:00 horas hasta las 6:00.

En la región de Valparaíso, el contralmirante Juan de la Maza confirmó la medida, pero señaló que la hora aún no está definida y se informará durante la tarde.

En la región Metropolitana, también se espera que durante la tarde de este martes el general Javier Iturriaga confirme si se tomará la misma medida o no.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído