02 Julio 2022 10:15
Home Espectáculos Cuba Gooding Jr. se declara culpable de cometer abuso contra una mujer...

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de cometer abuso contra una mujer en 2018

El acuerdo judicial logrado por el actor de 54 año establece que no será encarcelado y deberá seguir una terapia por seis meses.

Este miércoles Cuba Gooding Jr. se declaró culpable de haber cometido abuso contra una mujer en un local nocturno de Nueva York en 2018.

La confesión del protagonista del exitoso filme “Hombres de Honor” se da casi tres años después de que el actor fuera detenido por un caso que fue varias veces postergado, mientras sus abogados buscaban que se retiraran los cargos.

Gooding Jr., quien hoy tiene 54 años, fue acusado de haber tocado a tres mujeres contra su propia voluntad en diversos clubes de Manhattan entre 2018 y 2019.

El también actor de “Jerry Maguire” se declaró culpable de solo una de ellas, argumentando que “besó a la mesera en los labios” sin su consentimiento en el club LAVO de Nueva York.

El acuerdo judicial, eso sí, establece que Gooding no será encarcelado y deberá seguir una terapia por seis meses para poder anular su declaración de culpabilidad por el delito menor y declararse culpable de un delito menos grave de acoso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído