El actor estadounidense, Denzel Washington, sorprendió recientemente tras revelar que está teniendo algunos problemas en su trabajo, debido a un singular accidente que sufrió hace meses.
En una entrevista con The New York Times, el intérprete, quien se encuentra en medio de su preparación para encarnar a “Otelo” en una obra de teatro en Broadway, confesó que se mordió la lengua hace un tiempo, y esto, le está generando ciertas dificultades a la hora de hablar.
“Me mordí la lengua casi hasta la mitad hace unos meses. Está afectando mi habla. Me obliga a hablar más despacio”, comentó Washington al citado medio.
A la vez, sin entregar detalles sobre cómo ocurrió el accidente o su recuperación, indicó que le está costando ensayar algunas líneas de la obra.
“Tengo una línea que dice: ‘¿A dónde quieres que vaya para responder a esta acusación tuya?’. Es difícil decirla porque tengo la lengua hinchada (…) Ha afectado todo”, sostuvo.
“No creo que se cure nunca. Es como si tuviera un pequeño colgajo ahí ahora”, remarcó.
Por su parte, el actor expresó que luego de este incidente, ha reflexionado sobre su relación con Dios.
“Por eso, rezo todos los días”, subrayó, agregando que “me digo a mí mismo: ‘Por favor, señor, estoy aquí, y creo que esto es lo que querías que hiciera’”.
Asimismo, Washington, quien en los últimos años se ha volcado a la vida religiosa, planteó que “en este momento no estoy seguro de por qué me mordí la lengua de esa manera, pero uno puede reflexionar que las coincidencias y la serendipia son parte de todo eso”.