Una nueva y controvertida medida fue la que anunció este viernes el dueño de la plataforma X, antes conocida como Twitter, Elon Musk, quien a través de dicha red social, comunicó el término de la herramienta bloquear.
El también CEO de Tesla y SpaceX, dio a conocer la noticia tras contestar la consulta de un usuario, manifestando que “el bloquear va a ser desactivado como una herramienta, no tiene sentido tenerlo”.
Sin embargo, y para tranquilidad de algunos internautas, el magnate comentó que la función seguirá vigente para el envío de mensajes directos.
Cabe destacar que la mencionada herramienta, cuya fecha de su término no fue revelada, suele ser de utilidad en situaciones de ciberbulliyng o acoso.
Asimismo, desde su llegada a la plataforma, Musk ha implementado una serie de cambios a la red social, como cuando quitó el ticket azul a las cuentas verificadas, ofreciendo este servicio solamente mediante un pago; y también el propio nuevo logo, abandonado el tradicional pájaro azul por una “X”.