La Fiscalía ECOH, del Ministerio Público, desarrolla diligencias en torno a dos casos de homicidio: el primero de ellos se registró en la Región Metropolitana, a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre en la Ruta 68 durante la tarde de este lunes; el segundo se trata del asesinato de un sujeto durante esta madrugada en la comuna de Molina, Región del Maule.
Sobre el primer caso, desde la unidad especializada de la Fiscalía señalaron a través de su cuenta de X que en Curacaví se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, quien recibió múltiples disparos.
Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias del caso.
El comisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, sostuvo que “se están trabajando con denuncias por presuntas desgracias relacionadas con la desaparición de personas de una edad aproximada de entre 20 a 30 años, que sea de sexo masculino”, recogió Emol.
“Una vez con esos antecedentes y verificada la identidad, podríamos determinar si existen denuncias asociadas a este hecho”, agregó, precisando que el cuerpo se encontraba semidesnudo y no aportaba ningún documento identificatorio.
En tanto, el Equipo ECOH, de la Fiscalía de la Región del Maule, indicó mediante su cuenta de X que los equipos investigativos realizan diligencias en torno al homicidio de una persona en la comuna de Molina.
Por el mismo hecho se registró una segunda víctima, que recibió diversos impactos de bala y está grave en un centro asistencial. Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la PDI quedó a cargo de las diligencias del caso.