Luego de casi 11 años del grave accidente que sufrió esquiando en diciembre del 2013, el mítico expiloto alemán y siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, habría tenido recientemente su primera aparición “pública”.
Después de dicho incidente, la familia de Schumacher ha mantenido en completo hermetismo la situación del expiloto, y tan sólo un pequeño grupo de personas lo ha visto.
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por la prensa europea, la leyenda del automovilismo habría estado presente en el matrimonio de su hija, Gina-Maria Schumacher, con Iain Bethke, en la finca familiar ubicada en Port d’Andratx, en la ciudad de Mallorca, España.
Según consignó Emol, la prensa alemana indicó que “fue una ceremonia estrictamente privada, pero significó la primera aparición ante un grupo de personas más allá de su propia familia”.
En la misma línea, trascendió que hubo una restricción para los asistentes a la boda, ya que los invitados fueron obligados a dejar sus teléfonos móviles antes de entrar a la ceremonia.
Por su parte, el medio El Español comentó que esta reaparición puede ser la señal de un cambio en la postura de Corinna, la esposa de Schumacher.
“Este acontecimiento ha sido interpretado como un posible cambio en la forma en que Corinna maneja la privacidad de su esposo. Durante años, hay un ‘anillo de acero’ donde solo los más cercanos tienen acceso a él. La asistencia a la boda podría señalar que la familia está dispuesta a abrir un poco más su mundo, aunque con estrictas medidas de precaución”, señalaron.
En tanto, Elisabetta Gregoraci, exesposa del otrora director deportivo del equipo Renault, Flavio Briatore, entregó breves detalles en torno a una visita que realizó a Schumacher, aunque sin precisar cuándo fue.
“Michael no habla, se comunica con los ojos. Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha instalado un hospital en esa casa”, declaró al diario Mirror.