25 Mayo 2022 19:27
Home Nación Indiscreta Fotos captan a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, su nuevo romance

Fotos captan a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, su nuevo romance

Unas fotos tomadas en Punta del Este, en que ambos se ven en una actitud bastante amorosa, confirmarían el nuevo romance del actor nacional, luego de separarse de China Suarez.

Unas fotos confirmaron el nuevo romance de Benjamín Vicuña, que luego de separarse de China Suarez, tendría una relación con Eli Sulichin, tras las sugerentes fotografías captadas en Punta del Este.

A principio de este mes, ya existían rumores que insinuaban que ambos estarían en pareja. La mujer, argentina y de 32 años, sería una conocida de Carolina “Pampita” Ardohain, ex de Vicuña y madre de sus primeros hijos.

Según Ana Rosenfeld en declaraciones a LUN, quien es amiga de Pampita y de Sulichin, la relación tendría la aprobación de Pampita, dado que “Caro (Pampita) la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

Tanto Vicuña como su nueva pareja no han confirmado la relación, pero las fotos reveladas por la revista “Hola”, en que se les ve tomados de la mano, confirman en definitiva el romance.

Eli Sulichin se dedica al área de marketing, y desde el 14 de enero se encontrarían juntos pasando unos días de descanso en el balneario uruguayo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído