09 Febrero 2023 07:49
Home Nación Indiscreta “Fui testigo de esa coquetería”: Tonka Tomicic contó cómo fue su experiencia...

“Fui testigo de esa coquetería”: Tonka Tomicic contó cómo fue su experiencia de trabajar con Felipe Camiroaga

La animadora además contó que ella entró a la televisión gracias a él, luego de que Felipe llamara personalmente para que se integrara a “Pase lo que pase” en TVN.

La animadora Tonka Tomicic se refirió en “Los socios de la parrilla” a cómo fue su relación con el fallecido Felipe Camiroaga, con quien animó en “Buenos días a todos” entre 2005 y 2009.

“Ese era más coqueto que Amaro (Gómez-Pablos)”, dijo Jorge Zabaleta, y Tonka contestó que “sí, coqueto”, y afirmó: “fui testigo de esa coquetería”.

Y reveló que “hombres y mujeres, todos se derretían en frente de él”, como si “el estudio estuviera calefaccionado”, era “una cosa increíble” e “realmente impresionante”, afirmó, según recogió La Cuarta.

Posteriormente contó ella entró a la televisión gracias a él, luego de que Felipe llamara personalmente para que se integrara a “Pase lo que pase” en TVN.

“Después volvimos a coincidir en el Buenos días y súper bonita experiencia”, contó

“Además, trabajar al lado de una persona tan talentosa aprendes tanto”, ya que él “es como un mago que sacaba conejos del sombrero sin darte cuenta; súper espontáneo, muy preparado, simpático y entretenido”, contó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído