Un duro descargo realizó Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano, Luis Miguel, tras referirse a los diferentes rumores en torno al paradero de su madre, Marcela Basteri, algo que por largos años ha generado diferentes teorías a nivel internacional.
El hermano del artista se pronunció luego de que la actriz y cantante Mariana Ochoa, quien mantuvo una relación con Alejandro, afirmara en el programa “La Entrevista”, conducido por Yordi Rosado en YouTube, que Marcela Basteri supuestamente vive en un convento en Italia.
De acuerdo a lo consignado por Emol, Ochoa comentó que cuando fue pareja de Basteri, este último habría recibido una llamada desde Italia, donde le aseguraban que su madre estaba en un convento.
Luego de estas declaraciones, Alejandro reaccionó en sus redes sociales y negó tajantemente los dichos de Ochoa.
“Dejen descansar la memoria de alguien tan importante, ya no busquen publicidad a costa de otras personas”, señaló en sus historias de Instagram.
Además, abordó el caso de Honorina Montes, alguien que causó revuelo en el 2018 en la prensa argentina, después de que se especulara que ella, que mendigaba por las calles de Buenos Aires, podía ser la madre de Luis Miguel. Sin embargo, posteriormente se descubrió que esta persona era una mujer española desaparecida y dada por muerta 24 años atrás.
Bajo este contexto, el hermano del “Sol de México” remarcó que “para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar. Mi mamá nunca habló español bien, de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia”.
Por último, Alejandro concluyó insistiendo en que “dejen en paz a esa señora que no tiene nada que ver”.