28 Junio 2022 01:51
Home Espectáculos Hijo de David y Victoria Beckham decide cambiarse el apellido luego de...

Hijo de David y Victoria Beckham decide cambiarse el apellido luego de contraer matrimonio

Brooklyn Beckham se casó el sábado con Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner.

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, tomó una determinación importante tras contraer matrimonio con Nicola Peltz, este sábado en la mansión de la familia de la flamante esposa.

La nueva pareja decidió terminar con la tradición en que la esposa lleva el apellido del marido tras la boda. Así lo comunicaron por intermedio de Instagram, en la que el hijo de la mediática pareja habla de ellos como “Señor y Señora Peltz Beckham”.

Además, sus nombres de usuarios en las redes sociales pasaron a ser Brooklyn Joseph Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham. De esta manera rompen con una de las tradiciones más arraigadas en las familias de Estados Unidos, en la que el apellido del hombre suprime al de la mujer.

Según lo informado por la revista Vanity Fair, ambos jóvenes se casaron tras dos años de noviazgo en una ceremonia inspirada en el rito judío, en homenaje a las raíces de la familia Peltz.

Entre las destacadas personalidades que acudieron a la ceremonia estuvieron el chef Gordon Ramsey, las hermanas Venus y Serena Williams, los directores Michael Bay y M Night Shyamalan, los cantantes Marc Antonhy y Snoop Dog.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído