26 Junio 2022 17:08
Home Espectáculos Hijo de Paul Auster es procesado por la muerte por sobredosis de...

Hijo de Paul Auster es procesado por la muerte por sobredosis de su hija de 10 meses

Daniel Auster, de 44 años, es acusado de haber drogado a la pequeña Ruby, de apenas 10 meses de vida.

Consternación generó en Estados Unidos la noticia de la detención del hijo de Paul Auster por la muerte por sobredosis de su hija de 10 meses.

Daniel Auster, de 44 años e hijo del exitoso escritor norteamericano, fue procesado este domingo por los cargos de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un niño, según la denuncia penal que se presentó en la corte de Brooklyn, Nueva York.

El lamentable hecho por el que se acusa a Daniel Auster data del pasado 1 de noviembre, cuando el hombre notó que su pequeña hija (llamada Ruby), de apenas 10 meses de vida, tenía “los labios azules y los ojos rígidos” tras haber consumido drogas.

El hijo de Paul Auster declaró que intentó salvar a la bebé usando Narcan, tratamiento para contrarrestar los embates de una sobredosis de opioides.

Según lo publicado por The New York Times, Auster reconoció que se inyectó heroína después de que su mujer se fuera al trabajo y luego se acostó junto a la pequeña para dormir una siesta. Cuando despertó vio a la niña “azul y sin vida”.

Además, El Daily Mail reportó que el asistente del fiscal de distrito, Tien Tran, aseguró que la fallecida lactante estaba con una cantidad alarmante de fentanilo y heroína en su cuerpo. Todavía no se comprueba como estas sustancias entraron en su organismo.

El juez a cargo de la investigación fijó una fianza de 100 mil dólares en efectivo. Por el momento, el acusado está detenido y deberá asiste este jueves a una audiencia para determinar la existencia de más evidencias y así continuar con el caso.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído