27 Enero 2022 09:30
Home Espectáculos Ídolo pop-chino canadiense Kris Wu fue arrestado por violación en Beijing

Ídolo pop-chino canadiense Kris Wu fue arrestado por violación en Beijing

El escándalo de la estrella asiática se destapó en la red social china Weibo, donde una mujer lo denunció.

La estrella de K-pop chino-canadiense Kris Wu fue arrestada bajo sospecha de violación, informaron los fiscales de Beijing este lunes.

La noticia se da después de que Wu, de 30 años, ya fuera detenido el pasado 31 de julio por la policía en la misma capital china, luego de que una masiva protesta en línea que lo acusaba de una agresión sexual, lo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales en el país asiáticos con la frase #MeToo.

El origen de las denuncias se gestó en la plataforma china Weibo, cuando una mujer bajo el seudónimo “Du Meizhu” alegó que Wu, la había agredido sexualmente mientras ella bajo la influencia del alcohol en el hogar de la estrella de pop, lugar al que ella inicialmente había acudido para una entrevista de casting.

Ante esa declaración, el ex integrante de EXO negó todos los hechos y había anunciado acciones legales contra la denunciante, por divulgar “rumores maliciosos”. La joven, estudiante de la Universidad de Comunicación de China en Beijing, agregó que tenía 17 años en el momento del presunto ataque y además reveló que otras dos mujeres se le acercaron para manifestarle que habían vivido una misma experiencia con el artista.

La declaración de la oficina fiscal de Chaoyang dijo que “el arresto de Wu por presunta violación fue aprobado formalmente el lunes, pero no ofreció detalles sobre los cargos“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído