01 Julio 2022 10:00
Home Vanguardia Iván Núñez vive tenso momento en Ucrania: Debió refugiarse por ataque aéreo

Iván Núñez vive tenso momento en Ucrania: Debió refugiarse por ataque aéreo

El periodista se encuentra en la ciudad de Lviv, en compañía de la camarógrafa Claudia Rojas. Luego de que se activaran las alarmas, ambos debieron evacuar el hotel donde se hospedan, para resguardarse en un búnker.

El conflicto entre Ucrania y Rusia cada vez intensifica más los ataques militares, y alguien que vivió recientemente en carne propia esta realidad, fue el periodista nacional Iván Núñez, quien se encuentra en territorio ucraniano, y debió refugiarse luego de que se registrara un ataque aéreo.

Núñez se encuentra en Ucrania desde la semana pasada junto a la camarógrafa Claudia Rojas, y ahora, estaban específicamente en la ciudad de Lviv, donde se escucharon unas alarmas que obligaron su rápida evacuación del hotel en que se hospedaban.

Según expresó la camarógrafa en sus redes sociales, “estamos en un subterráneo, escuchábamos las bombas cuando estábamos en el hotel”. Además, precisó que las autoridades del lugar les proporcionaron chalecos antibalas y una serie de artículos básicos.

Asimismo, Núñez subió a su cuenta de Instagram un video del momento en que llegan al búnker antiaéreo, donde se encontraban junto a otras personas.

“Se activaron las alarmas de ataque aéreo en Lviv, Ucrania. Refugio en un búnker de la ciudad”, escribió en la publicación.

Núñez se encuentra en el lugar entregando cobertura del conflicto a TVN, al igual que otros periodistas que han enviado los canales nacionales, como Iván Valenzuela en Canal 13; Daniel Matamala en CNN Chile y Chilevisión; y Andrea Aristegui en Mega.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído