La PDI investiga el homicidio de un joven de 20 años que salió de su domicilio en Valparaíso a reunirse con una mujer y que, en vez de la cita, se encontró con un grupo de sujetos que lo rodearon y lo mataron de un balazo.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en el cerro Los Placeres, cuando la víctima comenzó a recibir mensajes en su celular de una mujer que decía conocerlo y que le pedía reunirse con él en una cita.
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, indicó que pese a desconocer de qué mujer se trataba, el joven accedió y salió de su domicilio.
Sin embargo, a pocos metros de su vivienda fue “abordado por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes le hacen una emboscada y le propinan un impacto balístico”.
La víctima fue trasladada por familiares hasta el SAPU del cerro Los Placeres, donde falleció a producto de la gravedad de sus lesiones. La fiscalía dejó la investigación del crimen a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.